jueves, 1 de noviembre de 2007

Acto en el Día Internacional del Veganismo

Informativo Libre-./ Hoy, 1 de Noviembre de 2007, se celebra el Día Internacional del Veganismo. Y en Madrid, a las 12:00 horas Igualdad Animal -organización que lucha en contra de la explotación animal-, ha realizado en sol un acto reivindicativo a favor del veganismo.

El acto consistía en que dos activistas se metían desnudos y manchados de un líquido rojo que imitaba la sangre, en unas bandejas de plástico simulando las que venden la carne.

Mientras, más gente de Igualdad Animal, sostenían pancartas en contra del especísmo y de la explotación animal.

Se coreaban consignas como: "respeto ya, para los animales", "respeto para todos, todos los animales", "ante el sufrimiento, todos somos iguales", "no más muertes, de inocentes", "los animales, sienten como tú", etc.

Mientras tanto, una activista con megáfono explicaba los motivos del acto, a la vez que intentaba sensibilizar sobre el sufrimiento que padecen los animales actualmente.

Al final, uno de los activistas de las bandejas, salió y lanzó un discurso muy emotivo -el cual lo capté en el video-, que acabó en un sonoro aplauso.

Como siempre, yo disfruté viendo a la gente que lucha contra las injusticias.

Bueno, y aquí os dejo el video hecho por mí para que lo veais.

Nos vemos en la próxima manifestación.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenia ni idea de que habia un dia dedicado al Veganismo. Me parece genia el video, muy interesante. Un aplauso para esas personas que dedican su lucha contra el maltrato animal, en una sociedad en la cual nos dedicamos a acabar con sus vidas.

David dijo...

Gracias, pero me da la sensación de que tú ya estuviste allí ;)

Anónimo dijo...

ja ja ja Siempre me pillas.
Ya sabes que te sigo a todas partes, pondre una foto tuya en mi blog, como venganza por descubrirme.

Besos

David dijo...

jeje bueno, no te vengues mucho ¿eh?

Anónimo dijo...

Hola
quiero comentarte que el Jueves que viene habra manifestacionsaldra la republica, con tu aficion a los videos Estaras alli?

Saludos Un Republicano

David dijo...

Es muy probable que así sea. ¡Salud, mis republicanas y anónimas amigas!