jueves, 31 de enero de 2008

Pintadas revolucionarias















7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, muy bueno lo de las pintadas. Como supongo que abras estado navegando por internet me puedes indicar si por las zonas de madrid has podido ver alguna pintada? Yo para buscar por internet soy malilla.
Gracias por las pintadas, me quedo esperando mas actualizaciones......

Saludos

David dijo...

Vale, si me entero de algo te digo

Anónimo dijo...

Gracias muy amable

besos

Anónimo dijo...

Buenos Dias Guapo Para cuando mas pintadas?

Besos

David dijo...

Uy, tampoco quiero llenar esto de pintadas jajaja, no sé, a lo mejor un día hago otro de pintadas. Un beso.

Anónimo dijo...

Tambien es verdad, es mejor no saturar el blog de pintadas.Pero me gustan mucho.
Tienes unos articulos bastante interesantes se nota que ers una persona concienciada con los problemas, y con las situaciones que estamos viviendo.
¿ quetal la charla de la Patagonia sin presas?
Yo estube y fue muy interesante. ¿ cual es tu opinion?

Saludos

David dijo...

Estuvo bien. :P